10. ASESORIA JURIDICA

 

 

Somos un grupo de profesionales especializados en brindar asesorías jurídicas en las diferentes áreas del Derecho, como son Derecho Civil, Laboral, Seguridad Social y de Familia. Teniendo en cuenta que el derecho civil permite satisfacer las necesidades legales que surgen de las relaciones y obligaciones interpersonales; nuestros profesionales se encuentran en la capacidad de orientar y asumir procesos en aras de la protección de la personalidad asesorando desde sus atributos en esencia, como el Matrimonio, Nulidades y Disolución del mismo, Divorcio y Separación de cuerpos, Obligaciones y derechos entre los cónyuges respecto de los hijos, Adopción, Patria potestad, custodia y Restitución Internacional de Menores con fundamento en el convenio de la Haya.

Asumimos nuestro trabajo en base al récord de casos iniciados y culminados con éxito, los procesos que procuran la protección de los derechos patrimoniales, propiedad de los bienes y de su dominio en general mediante procesos especiales creados por la norma, como los denominados de pertenencia, reivindicatorios, sucesiones y entre otros.

Contamos además, con la experiencia en procesos que surgen de las obligaciones civiles, naturales, y de los contratos que permiten garantizar el éxito de los mismos. Los pleitos asignados, son asumidos por nuestros profesionales con formación específica en cada proceso en especial.